En el día de hoy vimos el tema que era "LA BELLEZA",el autor quiere decir que aunque seas fea,gorda,flaca pequeña o alta seguimos siendo mujeres así la gente nos rechace por nuestra apariencia física
Luego continuamos con el segundo punto que era "LA PUBLICIDAD ", la importancia que tiene esto para atraer a las personas y poder vender un producto o una idea de este tema nos colocaron una actividad que consistía en hacerle publicidad a algo relativo a la belleza yo le hice publicidad a Goicoechea;¿Quieres tener unas piernas hermosas y sin esas feas arañitas?Goicoechea es la solución
INVESTIGACIÓN
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=YUNZuu0mGU4
No hay comentarios:
Publicar un comentario