1.¿cual cultura te impresiono mas y por que?R=Me impresiono la de los EGIPCIOS.Por su concepto de belleza de cabello teñidos,cuerpos delgados y el maquillaje me impresiono por que la tradición es embalsamar a sus faraón@s,meterlos en una tumba para luego llevarlos a una pirámide.
2.¿des pues de las exposiciones, crees que todos los seres humanos somos iguales? R=Para mi no por que tenemos diferentes culturas,creencias y prototipos de belleza y tenemos la libertad de expresarnos como queremos.No somos iguales
por que también tenemos diferente forma de pensar
3.¿crees que la belleza es igual en las culturas
R=No lo creo por que es la mentalidad de cada uno de los grupos culturales,como ejemplo los YANOMAMI,el prototipo de belleza es muy diferente por que ellos se perforan la cara por que eso es parte de su cultura
4.¿cual crees que deberia ser nuestra actitud ante las diferencias entre
los seres humanos
R=Debería ser igual por que hay culturas que respetan nuestras culturas,para nosotros respetar la de ellos,sus creencias y formas.
5.¿Cual es la importancia de conocer investigar sobre estos temas
R=estos temas nos sirven para a perender sobre las cultura copmo son sus belleza su forma de vestir y sus religinonesCONCLUCIONES SOBRE EL LIBRO DE ARTISTA
lunes, 24 de septiembre de 2012
lunes, 3 de septiembre de 2012
CONSTRUCCIÓN DEL SABER 21-28 DE AGOSTO
En el día de hoy, fuimos a la sala de informática y teníamos que publicar en el blog de empartec que nos gustaba y que no nos gustaba de fotos y de publicaciones que coloca la profesora.
Luego realizamos la actividad en parejas sobre los componentes de la empresa , teníamos que elaborar 10 preguntas y sacarlas de los componentes de la empresa.
INVESTIGACIÓNCONSTRUCCION DEL SABER
Luego realizamos la actividad en parejas sobre los componentes de la empresa , teníamos que elaborar 10 preguntas y sacarlas de los componentes de la empresa.
INVESTIGACIÓNCONSTRUCCION DEL SABER
Suscribirse a:
Entradas (Atom)