lunes, 3 de septiembre de 2012

CONSTRUCCIÓN DEL SABER 21-28 DE AGOSTO

En el día de hoy, fuimos a la sala de informática y teníamos que publicar en el blog de empartec que nos gustaba y  que  no nos gustaba de fotos y de publicaciones que coloca la profesora.
Luego realizamos la actividad en parejas sobre los componentes de la empresa , teníamos que elaborar 10 preguntas y sacarlas de los componentes de la empresa.

INVESTIGACIÓNCONSTRUCCION DEL SABER

No hay comentarios:

Publicar un comentario