En el día de hoy, fuimos a la sala de informática y teníamos que publicar en el blog de empartec que nos gustaba y que no nos gustaba de fotos y de publicaciones que coloca la profesora.
Luego realizamos la actividad en parejas sobre los componentes de la empresa , teníamos que elaborar 10 preguntas y sacarlas de los componentes de la empresa.
INVESTIGACIÓNCONSTRUCCION DEL SABER
No hay comentarios:
Publicar un comentario