lunes, 24 de septiembre de 2012

CONCLUCIONES SOBRE EL LIBRO DE ARTISTA

1.¿cual cultura te impresiono mas y por que?R=Me impresiono la de los EGIPCIOS.Por su concepto de belleza de cabello teñidos,cuerpos delgados y el maquillaje me impresiono por que la tradición es embalsamar a sus faraón@s,meterlos en una tumba para luego llevarlos a una pirámide.
2.¿des pues de las exposiciones, crees que todos los seres humanos somos iguales? R=
Para mi no por que tenemos diferentes culturas,creencias y prototipos de belleza y tenemos la libertad de expresarnos como queremos.No somos iguales 
por que también tenemos diferente forma de pensar
3.¿crees que la belleza es igual en las culturas
R=No lo creo por que es la mentalidad de cada uno de los grupos culturales,como ejemplo los YANOMAMI,el prototipo de belleza es muy diferente por que ellos se perforan la cara por que eso es parte de su cultura
4.¿cual crees que deberia ser nuestra actitud ante las diferencias entre 
los seres humanos
R=Debería ser igual por que hay culturas que respetan nuestras culturas,para nosotros respetar la de ellos,sus creencias y formas.
5.¿Cual es la importancia de conocer   investigar sobre estos temas  
R=estos temas nos sirven para a perender sobre las cultura copmo son sus belleza su forma de vestir y sus religinonesCONCLUCIONES SOBRE EL LIBRO DE ARTISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario