lunes, 24 de septiembre de 2012

CONCLUCIONES SOBRE EL LIBRO DE ARTISTA

1.¿cual cultura te impresiono mas y por que?R=Me impresiono la de los EGIPCIOS.Por su concepto de belleza de cabello teñidos,cuerpos delgados y el maquillaje me impresiono por que la tradición es embalsamar a sus faraón@s,meterlos en una tumba para luego llevarlos a una pirámide.
2.¿des pues de las exposiciones, crees que todos los seres humanos somos iguales? R=
Para mi no por que tenemos diferentes culturas,creencias y prototipos de belleza y tenemos la libertad de expresarnos como queremos.No somos iguales 
por que también tenemos diferente forma de pensar
3.¿crees que la belleza es igual en las culturas
R=No lo creo por que es la mentalidad de cada uno de los grupos culturales,como ejemplo los YANOMAMI,el prototipo de belleza es muy diferente por que ellos se perforan la cara por que eso es parte de su cultura
4.¿cual crees que deberia ser nuestra actitud ante las diferencias entre 
los seres humanos
R=Debería ser igual por que hay culturas que respetan nuestras culturas,para nosotros respetar la de ellos,sus creencias y formas.
5.¿Cual es la importancia de conocer   investigar sobre estos temas  
R=estos temas nos sirven para a perender sobre las cultura copmo son sus belleza su forma de vestir y sus religinonesCONCLUCIONES SOBRE EL LIBRO DE ARTISTA

lunes, 3 de septiembre de 2012

CONSTRUCCIÓN DEL SABER 21-28 DE AGOSTO

En el día de hoy, fuimos a la sala de informática y teníamos que publicar en el blog de empartec que nos gustaba y  que  no nos gustaba de fotos y de publicaciones que coloca la profesora.
Luego realizamos la actividad en parejas sobre los componentes de la empresa , teníamos que elaborar 10 preguntas y sacarlas de los componentes de la empresa.

INVESTIGACIÓNCONSTRUCCION DEL SABER

jueves, 9 de agosto de 2012

ORLAN Y LA BELLEZA CORPORAL

. 


INTRODUCCIÓN ORLAN es una artista plástica q utiliza su cuerpo como una forma de representar su arte ,nacida en Francia reconocida por hacer de los quirofanos su centro de estudio la artista comenzó a transformarse a si misma en semejanzas de algunas de las pinturas y esculturas históricas más conocidas.
Es muy importante hablar de este tema ya que nos enseña otras formas de arte plástico formas de pensar y expresar arte.
Se relaciona con lo  que  venimos aprendiendo en clase ya  que  estamos viendo todo sobre el arte en todas sus expresiones .
-Mi opinión es que en  estos años se están basando en cuerpos perfectos y caras bonitas con esto ORLAN nos muestra por medio de su arte y de su cuerpo su manera de pensar y de sentir.


CONCLUSIÓN Hay muchos tipos de arte y es muy importante saber un poco de todos, algunos son algo extravagantes como los de ORLAN que  han generado tanta polémica 

APRENDIZAJES LOGRADOS _las distintas maneras de expresarnos por medio del arte
_Conocer mas acerca del arte valorar las obras y a sus artistas.
_El arte lo podemos representar con imaginación de muchas formas.

PREGUNTAS SOBRE EL TEMA Y EL ARTISTA  
Porque le gusta realizarse las cirugía sin anestesia?
No siente miedo exponiendo su vida con tantas cirugías?
Que llevo ORLAN a cambiar su cuerpo y su rostro para mostrar su arte?


CONSTRUCCIÓN DEL SABER JULIO 17-27

En el dia de hoy fuimos al Museo de Antioquia vimos las obras de una artista plástica llamada ORLAN quien se hacia cirugías plásticas sin anestesia solo leyendo libros ,vimos un vídeo de esta misma artista ,hicimos un recorrido por todo el museo vimos imágenes de Fernando Botero.
El viernes trabajamos con el libro de artista.


INVESTIGACIÓN CONSTRUCCIÓN DEL SABER 17-27

CONSTRUCCIÓN DEL SABER JULIO 10-13

Libro de artista
En  el día de hoy empezamos a ver el libro de artista cuyo propósito era conocer ejemplos y definiciones  de este , como actividad fuimos a la sala de informática ,  nos hicimos en pareja y debíamos consultar que era el libro de artista buscar un vídeo y colocarlo en uno de los blogs.

jueves, 31 de mayo de 2012

CONSTRUCCION DEL SABER

En el día de hoy vimos el tema que era "LA BELLEZA",el autor quiere decir que aunque seas fea,gorda,flaca pequeña o alta seguimos siendo mujeres así la gente nos rechace por nuestra apariencia física
Luego continuamos con el segundo punto que era  "LA PUBLICIDAD ", la importancia que tiene esto para atraer a las personas y poder vender un producto o una idea de este tema nos colocaron una actividad que consistía en hacerle publicidad a algo relativo a la belleza yo le hice publicidad a Goicoechea;¿Quieres tener unas  piernas hermosas y sin esas feas arañitas?Goicoechea es la solución  


INVESTIGACIÓN
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=YUNZuu0mGU4