En el dia de hoy fuimos al Museo de Antioquia vimos las obras de una artista plástica llamada ORLAN quien se hacia cirugías plásticas sin anestesia solo leyendo libros ,vimos un vídeo de esta misma artista ,hicimos un recorrido por todo el museo vimos imágenes de Fernando Botero.
El viernes trabajamos con el libro de artista.
INVESTIGACIÓN CONSTRUCCIÓN DEL SABER 17-27
No hay comentarios:
Publicar un comentario